martes, 8 de octubre de 2013

Me esta llamando la atención este chico, hablamos todos los días, recuerdo que una vez nos vimos, fuimos a tomar un helado y yo no me fije en el por que estaba sufriendo por alguien en esos momentos, es el muy bacan, es todo lo que desearía para mi, es tierno, es atento, me gusta, lo veré el viernes, estoy ansioso y emocionado 




Hoy no sali a trotar mi compañera de trote se quedo dormida, pues dormi toda la tarde como les dije, mañana tengo 2 pruebas de mat. y historia y la verdad creo que solo estudiare para historia, mi divorcio con las matematicas es temporal se los juro, este otro año a preu, aprendere todo lo que no eh aprendido
Eso chicos, besitos, si se me ocurre algo de que hablarles en la noche, les posteo, bendiciones a todos! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario